Wilson Morelo busca volver a saborear la gloria de la Copa Conmebol Sudamericana

Morelo busca volver a saborear la gloria de la Copa Conmebol Sudamericana

El delantero colombiano ya se coronó campeón del certamen en 2015 con Independiente Santa Fe y quiere repetir título ahora con Colón.

FOX Sports Digital

A Wilson Morelo la Conmebol Sudamericana le sonríe. El delantero colombiano disputará su segunda final en el torneo continental tras haber conseguido el título en 2015, cuando con Independiente Santa Fe superaron en penales a Huracán.

Ya en Colón, Morelo viene siendo protagonista tanto en la competencia suramericana como en la Superliga Argentina. El delantero que se destaca con regularidad ya suma tres anotaciones en Sudamericana y a falta de la Gran Final, está cerca de los cinco que marcó en 2015 y que le permitieron además convertirse en el ‘Botín de Oro’ de esa edición.

Los tres goles en la presente edición de Conmebol Sudamericana los celebró ante: Atlético Mineiro, Zulia y River Plate (URU).

El atacante que suma además cinco goles este año por la Superliga Argentina y uno por la Copa Argentina, viene dulce con el gol en torneos internacionales. En la anterior edición de la Conmebol Libertadores (2018) también obtuvo la distinción a máximo goleador con nueve anotaciones, las mismas de su compatriota Miguel Ángel Borja.

Para que Morelo se convierta en bicampeón de la Conmebol Sudamericana, deberá junto con Colón de Santa Fe, superar en la Gran Final en Asunción a Independiente del Valle de Ecuador.

Para llegar al juego definitivo, el club ‘Sabalero’ desde la primera fase del campeonato fue eliminando a: Deportivo Municipal, River Plate (URU), Argentinos Juniors, Zulia y Atlético Mineiro.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad