Semifinal de Conmebol Libertadores Borré es un especialista con River

¿Semifinal de Conmebol Libertadores? Borré es un especialista con River

Será el cuarto partido del atacante colombiano en las semifinales del torneo más importante de Suramérica a nivel de clubes. Viene de marcar gol ante Boca y hace un año, le hizo otro a Gremio.

FOX Sports Digital

Cómo olvidar las semifinales de la Conmebol Libertadores de la temporada anterior en donde Gremio tuvo entre las cuerdas a River Plate, ganándole en el Monumental 0-1, y muy cerca del nocaut en el choque de vuelta, en el que Franco Armani se convirtió en pieza clave al salvar al equipo argentino de recibir un segundo gol en contra.

En el Arena do Grêmio, el cuadro brasilero estuvo clasificado a la final durante 82’ minutos, hasta que apareció el atacante Rafael Santos Borré para cambiar el final de la película.

El colombiano marcó el empate de golpe de cabeza cuando le quedan ocho minutos al partido y River necesitaba hacer otro gol para clasificar a la final. Ese tanto quedará en el recuerdo de los aficionados millonarios como el origen de la remontada histórica en las semifinales en Porto Alegre, previo al choque contra Boca Juniors.

Ahora bien, el atacante exDeportivo Cali fue confirmado como titular por Marcelo Gallardo y jugará su segunda llave de semifinales en la Libertadores, y en esta ocasión frente a Boca Juniors, al que ya le marcó en el juego de ida, por la vía del penal. Será su cuarto partido en estas instancias, contra Gremio, en la edición pasada, jugó 180 minutos y contra el Xeneize lleva 65. 

Para Santos Borré es la oportunidad perfecta para seguir incrementando su leyenda en River y  ayudar con sus goles a clasificar a otra final de la Conmebol Libertadores.

Hay que tener presente que para el colombiano es muy importante mantener un nivel sobresaliente para que el técnico de la Selección de Colombia, Carlos Queiroz, lo tenga presente para próximas convocatorias.  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad