Cristiano Ronaldo confesó si tiene obsesión por el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo confesó si tiene obsesión por el Balón de Oro

El portugués de la Juventus reiteró su postura respecto al premio que darán en diciembre

FOX Sports Digital

La carrera de Cristiano Ronaldo continúa viento en popa a pesar de ser uno de los futbolistas más longevos de la plantilla de la Juventus y de la Selección Portuguesa.

El delantero de 34 años de edad sigue siendo uno de los jugadores que pelean cada temporada por las máximas distinciones a nivel mundial y el Balón de Oro no es la excepción.

En la conferencia previa al duelo de UEFA Champions League que sostendrá la 'Vecchia Signora' con Lokomotiv Moscú, CR7 habló de dicho galardón, que será entregado el próximo 2 de diciembre:

"Lo individual no es lo más importante, lo que cuenta son los títulos colectivos. Sobre el Ballon d'Or no tengo nada que decir: los galardones llegan si todo el equipo consigue éxitos".

En ese sentido, CR7 sabe que conseguir el título de la Serie A y la UEFA Champions League son la prioridad para la Juventus y hará todo lo que esté en sus manos para "ganarlo todo, es difícil, pero podemos lograrlo".

Finalmente, la llegada de Maurizio Sarri al banquillo 'Bianconero' es una bocanada de aire fresco para el portugués.

"El equipo lo está haciendo mejor, jugamos distinto, de manera más ofensiva. Ahora tengo más libertad, estoy muy contento: cambiamos de entrenador para mejorar. Me gusta cómo quiere que juguemos".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad