Vignolo: "En la escuela River sería abanderado y Boca repetiría de año, pero esto es fútbol..."

"Creo que lo que no se hizo hasta ahora no se puede mejorar en una noche, pero como es maravilloso el fútbol, ni ya River es finalista ni Boca quedó envuelto en un nuevo fracaso", aseguró el conductor de 90 Minutos de Fútbol.

90 Minutos de Fútbol

"Ya están jugando Boca y River. Imagínense que son dos alumnos que van a la escuela. El alumno River ya tiene todo claro, absolutamente todo. Ya estudió, lo repasó y le sale de memoria. La tiene clarísima. El alumno Boca está despeserado buscando los apuntes y fijándose de dónde se puede copiar, si puede meter un machete", comparó ingeniosamente Sebastián Vignolo en su comentario editorial.

"En una situación normal de la vida, el alumno River pasa de año como abanderado y el alumno Boca, repite o se va a marzo. Pero lo que mantiene la ilusión de los hinchas de Boca y cierta incertidumbre es que esto no es la vida ni el colegio, es fútbol", agregó el "Pollo".

Además, manifestó: "Creo que lo que no se hizo hasta ahora no se puede mejorar en una noche, no hay tiempo, pero como es maravilloso el fútbol, ni ya River es finalista ni Boca quedó envuelto en un nuevo fracaso".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad