En su lucha por no descender Envigado no pudo vencer a Equidad

En su lucha por no descender, Envigado no pudo vencer a Equidad

En el inicio de la décimo octava jornada de la Liga II-2019, Envigado recibió en el estadio Polideportivo Sur a La Equidad, en juego que terminó con empate 0-0 entre dos equipos que se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones.

Mpsportimages.com

Las acciones del compromiso, en su primera parte, nos dejó pocas emociones ante la poca claridad en el transporte de la pelota por parte de los dos equipos, que se neutralizaban el uno al otro al tener bloques defensivos muy compactos y de presión constante sobre el que tuviera la posesión, haciendo del toque de la esférica una tarea nada sencilla.

Envigado, en su condición de local, fue el que más intentó, entre sus limitantes, en ofensiva, pero sus intensiones en ataque no significaron problema alguno para La Equidad, que terminaría la primera mitad con un hombre menos tras la expulsión de Matías Mier por doble amarilla.

En el complemento, los dueños de casa adelantaron sus líneas en aras de aprovechar el hombre de más que tenían en el terreno de juego, situación que inclinó la cancha hacia el área del visitante, que se replegó en zona de defensiva con una doble línea de cuatro para ocupar todos los espacios que los locales pudieran atacar.

Algunos intentos con disparos desde fuera del área exigieron al portero Cristian Bonilla, quien sacando toda su experiencia a flote, neutralizó con sus guantes esos remates de los jugadores de Envigado, que no encontraron la manera de romper la resistencia de los ‘aseguradores’ y el cero en el marcador, que terminó siendo el resultado definitivo de este encuentro entre dos equipos que ya habían firmado su eliminación hace varias jornadas atrás.

En la fecha 19 de esta Liga II-2019, Envigado visitará a Atlético Nacional, mientras que La Equidad recibirá en el Metropolitano de Techo a Jaguares de Córdoba.

Ver esta publicación en Instagram

El 'Ciclón Bananero' es penúltimo en la tabla del descenso y está obligado a sumar en lo que le queda para seguir en la 'A'. ¿Lo logrará?

Una publicación compartida por FOX Sports Colombia (@foxsportscol) el

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad