Federación Colombiana de Fútbol dice que sí hubo acuerdo entre James y Queiroz

Federación Colombiana de Fútbol dice que sí hubo acuerdo entre James y Queiroz

En el programa Planeta Fútbol de la Radio Antena 2, el presidente Ramón Jesurún dijo que el DT y el mediocampista mantuvieron una charla sobre su convocatoria a la pasada fecha FIFA.

WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
En Vivo
WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

En voz de su máximo directivo, la FCF, reveló que hubo un acuerdo para que el 10 de la tricolor se quedara  entrenando con Real Madrid durante la gira amistosa de la Selección por Europa en la que enfrentó a Chile y a Argelia. 

“Antes de la convocatoria tuvieron una reunión de tres, cuatro horas y acordaron que era importante que él siguiera un trabajo mancomunado en el Real Madrid y así fue, pero acá no hay un problema de nada. La relación del cuerpo técnico con todos y cada uno de los jugadores es excepcional. James va a estar en la Selección, en cualquier momento va a regresar. No nos preocupemos por eso", explicó Jesurún a Antena 2.

Una semana después de definir la convocatoria de 24 jugadores, el entrenador Carlos Queiroz enfatizó que: “las decisiones de la Selección las tomo yo, después de analizar los jugadores, a partir de una pregunta: ¿Qué es lo mejor para el equipo?...Nunca me pasó que un jugador me pida no estar”.

Colombia terminó con un empate ante Chile y una derrota con goleada frente a los africanos en sus últimas salidas de preparación.

En noviembre jugará dos amistosos contra Perú y Ecuador en Estados Unidos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad