Conmebol presenta el logo de la Copa América 2020 que harán Colombia y Argentina

Conmebol presenta el logo de la Copa América 2020 que harán Colombia y Argentina

El próximo torneo continental comienza a tomar forma con un logo festivo que combina los colores de los países anfitriones. El sorteo del calendario será el próximo 3 de diciembre en Cartagena.

FOX Sports Digital

La Conmebol lanzó la imagen de la próxima Copa América que se disputará del 12 de junio al 12 de julio del próximo año en Colombia y Argentina. 

El diseño invita a celebrar y disfrutar juntos de la fiesta del fútbol con el objetivo de acercar la magia del fútbol sudamericano a todos los aficionados del continente”, explicó. 

En el certamen estarán las 10 selecciones del continente junto con Australia y Catar para completar 38 partidos con un calendario que se definirá en el sorteo del 3 de diciembre en la ciudad colombiana de Cartagena. 

De acuerdo con la organización, "los colores de los países anfitriones, junto a elementos que representan la unión de los aficionados, el sol y el verde de la cancha son protagonistas del logotipo de esta competición que hará vibrar de nuevo a todo el continente".

El actual campeón del torneo es Brasil que en julio pasado consiguió su noveno título del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad