La respuesta de Maxi López si perdona a Mauro Icardi

La sorpresiva respuesta de Maxi López si perdonaría a Mauro Icardi

El argentino se refirió a cómo afronta lo que vivió con su ex amigo y madre de sus tres hijos

FOX Sports Digital

Ha pasado tiempo, y Maxi López no guarda remordimiento hacia Mauro Icardi por lo ocurrido con Wanda Nara.

A sus 35 años, el ex River Plate y Barcelona analiza lo que vivió cuando su ex pareja comenzó una relación con su compañero en Sampdoria.

En entrevista para 'El que Abandona no Tiene Premio' de FM Club Octubre, el ahora atacante del FC Crotone compartió las fallas que atravesó con la modelo.

"Elegí ser feliz y es una elección de vida. Te puede ir bien o mal; en ese momento fracasé en mi vida como pareja, pero después me quedó toda la vida para ser padre para mis hijos", mencionó.

Maxi López prefiere no ver hacia el pasado por el bien de sus tres hijos con Wanda Nara: "Fue una situación y ya está, se va para delante; siempre elegí vivir de alegría y buena onda, porque me parece la mejor manera".

El futbolista fue consultado específicamente si 'perdonaría' a Mauro Icardi, a lo que respondió que "sí, no tengo problemas con nadie; lo único que quiero es mi vida como ser humano es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos, es mi único objetivo".

Por ello, ahora se concentra en darle lo mejor a sus pequeños: "Para mí ya pasó, y es una página que le di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada".

Finalizando que lo único que anhela es compartir tiempo junto a sus hijos en un futuro en Europa.

"Mi elección va a ser vivir en Italia porque seguramente mis hijos van a estar por aquí, la idea es quedarme cerca de ellos".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad