Valenciano cree que los jugadores de Millonarios están aburridos con Pinto

El exfutbolista de la Selección de Colombia explicó por qué piensa que el bajo nivel de Millonarios se debe a la mala relación de los jugadores con su técnico.

FOX Sports Radio Colombia -

En el marco de la fecha 17 de la Liga II-2019, Millonarios no levantó cabeza y volvió a perder. Esta vez su verdugo fue América de Cali, que en el estadio Nemesio Camacho El Campín, salió vencedor 1-2. Los ‘embajadores se fueron arriba con un tanto de Andrés Felipe Román y posteriormente sufrieron la expulsión de Felipe Jaramillo, que desencadenó la remontada ‘escarlata’.

Tras la derrota, el técnico ‘embajador’, Jorge Luis Pinto, lamentó que “desgraciadamente hubo errores” que perjudicaron a su equipo, como la expulsión de Jaramillo y el penal que le dio el empate al visitante. “Eso complicó. Después nos recogimos un poco para guardar el punto y buscar un contraataque. Infortunadamente nos sorprenden con la media distancia. El empate estaba bien”, dijo.

Ante las declaraciones del entrenador, Iván René Valenciano insinuó que el presente de Millonarios y los malos resultados de las últimas fechas es porque los jugadores no están conformes con Pinto.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad