Quedó definido el recorrido del Tour Colombia 2 1

Quedó definido el recorrido del Tour Colombia 2.1

La tercera edición del Tour Colombia 2.1 conmemorará los 200 años de independencia con recorrido en los departamentos de Boyacá, Cundimarca y Bogotá, capital de Colombia.

FOX Sports Digital

El epicentro del evento será en el altiplano cundiboyacense, lugar del que han salido los mejores ciclistas colombianos de la historia. En 2018, el Eje Cafetero y el Valle del Cauca fueron la referencia, pero para esta temporada las miradas serán para Antioquía y sus referentes. Ya en 2020, se reconocerá a los campeones del altiplano.

La apertura del Tour Colombia 2.1 se llevará a cabo en Tunja, capital del departamento de Boyacá, el venidero 9 de febrero en el estadio la Independencia. El martes 11 iniciará la contrarreloj por equipos de 16 kilómetros, con salida y llegada en VIVA ÉXITO.

Luego, la carrera seguirá en Paipa para la segunda, tercera, cuarta y quinta etapa, mientras que en Zipaquirá se llevará a cabo la penúltima en homenaje a Egan Bernal, campeón del Tour de Francia. Finalmente, la etapa reina se llevará a cabo en Bogotá con definición en el Alto El Verjón, que definirá al campeón engalanado en el maravilloso paisaje de la reserva natural ubicada en el centro de la capital.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad