Millonarios tendrá las bajas de Fariñez, Ortiz, Silva y Arango para jugar ante Tolima

Jorge Luis Pinto tendrá cambios para visitar al vinotinto y oro este miércoles por la fecha 16 del fútbol colombiano.

FOX Sports Digital

Aunque es tercero de la clasificación con 27 puntos, el técnico de Millonarios reconoce que debe ajustar cosas para asegurar el paso a los cuadrangulares.

El empate sin goles frente a Patriotas del domingo anterior en El Campín y algunas bajas por lesión y por la fecha FIFA lo obligan a poner un equipo diferente en Ibagué.

“Hay cambios, rotaciones, no hemos estado bien y queremos ver alternativas. Jugamos cada 72 horas, habrá recuperación para algunos jugadores. Tenemos claro el trabajo por los costados, pero insistimos en salir jugando”, explicó.

Al equipo embajador le cuesta traer victorias fuera de casa. De los últimos cinco, ganó uno y enfrentará al Tolima que se ilusiona con el grupo de los ocho.

“Tolima tiene sus necesidades, pero cuenta con estructuras muy bien definidas”, agregó Pinto.

Por su parte, John Duque, sostuvo que el 0-0 ante los boyacenses les dejó como lección que “hay que saber descifrar los bloques defensivos que nos ponen los rivales”.

Las ausencias para este partido son: Wuilker Fariñez y José Ortiz por compromisos con sus selecciones y David Silva y Cristian Arango, por lesión.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad