Le cuesta como visitante: Millonarios ganó sólo uno de los últimos 5 partidos

Le cuesta como visitante: Millonarios ganó sólo uno de los últimos cinco partidos

El equipo ‘embajador’ visita a Tolima y necesita de tres puntos para clasificar a los cuadrangulares, faltando cuatro fechas para terminar el todos contra todos.

FOX Sports Digital

Millonarios visita la ciudad de Ibagué para enfrentar al Deportes Tolima en la fecha 16 del Torneo Finalización de la Liga Colombiana, ocupando la tercera posición del campeonato.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto necesitan de una victoria para asegurar su clasificación a los cuadrangulares finales y seguir en la pelea por el liderato del campeonato que lo tiene a sólo dos puntos de distancia.

El equipo ‘embajador’ llega al choque con algunas dudas por su rendimiento en las últimas jornadas que ha disputado en condición de visitante en donde sólo ha conseguido cuatro puntos de veinte posibles.

A continuación, te mostramos los últimos resultados de Millonarios por fuera de casa:

Cúcuta Deportivo 3-1 Millonarios

Compromiso que inició a favor de Millonarios con buenas transiciones ofensivas logrando la apertura del marcador al minuto 5’. Sin embargo, los errores defensivos hicieron estragos en el equipo, que inmediatamente vio como el Cúcuta emparejaba las acciones sólo un minuto después del gol conseguido por José Ortiz. Posteriormente, llegarían las otras dos anotaciones del conjunto ‘motilón’ y en una de ellas se vería comprometido el portero venezolano Wuilker Faríñez.

Independiente Medellín 1-2 Millonarios

En el estadio Atanasio Girardot, los ‘embajadores’ consiguieron tres puntos muy importantes, pero dejando dudas nuevamente en su defensa. El equipo se fue en ventaja al minuto 20’ de la primera etapa con anotación de Hansel Zapata, pero el Medellín reaccionó y encontró en su goleador, Germán Cano, el gol del empate. Finalizando el encuentro y con un DIM desbordado buscando la victoria, Millonarios encontró en un contragolpe un triunfo que no merecía por el desarrollo del partido.

Santa Fe 1-0 Millonarios

En el clásico capitalino, Santa Fe consiguió una victoria clave en su reacción en el torneo y venció por la mínima diferencia a Millonarios. Los ‘azules’ lo intentaron, pero la muralla defensiva y táctica ‘cardenal’ le impidió llegar al empate. El equipo de Jorge Luis Pinto no realizó un solo disparo en el segundo tiempo.

Unión Magdalena 2-1. Millonarios

En el estadio Sierra Nevada, Millonarios nuevamente inició con píe derecho su presentación y se fue adelante en el marcador al minuto 31’ por intermedio de Cristian Arango que cobró un tiro libre de forma magistral. Sin embargo, los ‘embajadores’ pagaron el precio por el desgaste del primer tiempo y en la segunda etapa el calor de Santa Marta ayudó para que Unión Magdalena encontrara los caminos para conseguir los goles de la victoria.

Atlético Nacional 1-1 Millonarios

En el Atanasio Girardot, Millonarios, quizás, jugó su mejor primer tiempo de visitante en esta temporada y pudo vencer a Atlético Nacional por un marcador muy amplio. Sin embargo, la poca precisión de sus delanteros hizo que la ventaja fuera de un solo gol y Nacional lograra reaccionar en la segunda parte y conseguir la igualdad.    

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad