Marco Giampaolo fue destituido como director técnico del AC Milan

AC Milan se queda sin técnico... ¡Su sustituto sería un ex Inter de Milán!

El comunicado del conjunto lombardo para confirmar la salida del entrenador después de siete jornadas en la Serie A

FOX Sports Digital

La 'Era de Marco Giampaolo' al frente del AC Milan duró sólo siete jornadas en la Serie A.

Los 'Rossoneri' dieron a conocer la destitución de su director técnico: 

"El AC Milan comunica que Marco Giampaolo ha sido removido de su puesto como director técnico del primer equipo. El club está agradecido por su trabajo y le desea lo mejor en lo que venga en su carrera profesional".

Y es que el inicio del conjunto lombardo no fue el esperado, quienes se encuentran en la décima tercera posición de la Serie A con 9 puntos (3 triunfos, 0 empates y 4 derrotas); a 10 unidades de distancia del líder, Juventus; y a tres por delante de los puestos del descenso.

Marco Giampaolo duró 111 días como director técnico del AC Milan, quien llegó el 19 de junio de 2019, cuatro días después de que se marchara de la Sampdoria.

Ahora, la dirigencia de los 'Rossoneri' encabezada por Paolo Maldini como 'Technical Director', está en la búsqueda del nuevo timonel; sin embargo, los últimos reportes en Italia no han caído bien en los aficionados.

De acuerdo con la prensa de la 'Ciudad de la Moda', el AC Milan contrataría a Stefano Pioli; quien dirigió a la Fiorentina las últimas dos temporadas, y con quienes terminó cerca del descenso el año pasado.

Los seguidores lombardos expresaron su malestar en redes sociales tras la posible llegada de Pioli; quien cuenta con un pasado del archirrival de la ciudad, Inter de Milán; y en Twitter hicieron el 'hashtag' #PioliOut como trending topic.

A pesar de que sólo los dirigió por medio año (noviembre 2016 a mayo 2017), tuvo un récord de 14 victorias, 3 empates y 10 derrotas en 27 partidos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad