Sanabria: “Una cosa es ser bravo y otra mala gente, Pinto es bravo”

Rafael Sanabria analizó las declaraciones de Jorge Luis Pinto desde que está en Millonarios y defendió su manera de responder sobre el comportamiento de sus jugadores en la cancha.

FOX Sports Radio Colombia -

Millonarios, tercer clasificado, fue sin duda mejor que un Patriotas que navega sin mucha trascendencia por la mitad de la tabla clasificatoria.

Sin embargo, no fueron capaces de anotar un gol, llevan 21 en 15 partidos, y se llevaron apenas un punto cuando tenían la posibilidad incluso de terminar líderes el fin de semana.

“Estamos tristes, no fue un partido fácil, faltó picardía y fútbol”, reconoció Jorge Luis Pinto, técnico del equipo que tuvo mayor tiempo la posesión de la pelota, pero sin la creatividad suficiente para pisar el área con peligro.

“Millonarios no hizo las cosas bien, dominó y tuvo el ritmo del partido, pero faltó claridad y un mejor desequilibrio, perdió el balón apresuradamente por intentar desequilibrar y hay detalles en los que se debe mejorar. Un equipo que tiene un bloque defensivo, es difícil de penetrar”.

Sin embargo, el entrenador destacó que “Patriotas no era un equipo fácil, propuso contraataques”, que el azul pudo neutralizar y terminar con su valla en cero, lo que no se lograba desde la segunda fecha, cuando venció 1-0 a Once Caldas.

«Hay algo muy bueno y es la seguridad que tuvo la defensa, jugar con movimientos de presionar, que no es fácil. Si algo me queda bueno es la línea defensiva, que encontró mejoría total en ese aspecto», cerró.

Ante las recientes declaraciones y otras que ha realizado Pinto desde que llegó a Millonarios, los panelistas de FOX Sports Radio Colombia hicieron un análisis sobre la manera en que el D.T. habla de sus jugadores por su manera de comportarse en la cancha.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad