Equidad venció a Tolima en Ibagué

Equidad venció a Tolima en Ibagué

En la última acción del compromiso, La Equidad venció 0-1 a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro en el marco de la jornada número 12 de la Liga II – 2019.

Mpsportimages.com

Con el único tanto de Peralta, el ‘asegurador’ consiguió su primera victoria como visitante para llegar a 9 puntos, mientras el ‘pijao’ quedó comprometido para continuar en los 8 clasificados con 15 unidades.

Con un sistema ofensivo de 4-3-3, Deportes Tolima saltó a su escenario deportivo con la intención de copar campo contrario, dominar el esférico y buscar los espacios para hacer daño ante un rival que con su 4-2-3-1 no salió a esconderse y en las primeras acciones se acercó con remates de Mahecha y Poncet para inquietar predios ajenos.

Tras el dominio territorial del visitante, el ‘pijao’ reaccionó y con su línea ofensiva empezó a recuperar el balón, atacar por los costados y tendría oportunidades de anotar. A los 13′ Ramos disparó con izquierda desde fuera del área y a los 26′ Plata generó peligro con un gran remate de media distancia.

Con el pasar del encuentro, el partido se tornó de ida y vuelta con ambos equipos jugando con su estilo explosivo en ataque y buscando por los costados una vía para anotar. Banguero y Centeno probaron por Tolima, mientras Correa y Camacho por La Equidad.

Para la etapa complementaria, el visitante volvió a iniciar más activo, teniendo a Mier y Vargas como generadores en la ofensiva. Con la posesión a favor, Lima se acercó a los 54′ con un remate que pasó cerca del arco defendido por Montero.

Luego del buen arranque de La Equidad en el segundo tiempo, Tolima adelantó sus líneas y empezaba a laborar su juego por las bandas y por el centro con el objetivo de abrir el marcador. Robles y Manzano se activaron en ataque y fabricaron peligro en el pórtico de Novoa.

En el tramo final del compromiso, ambos equipos buscaron quedarse con la victoria y en la última jugada La Equidad tuvo definición para ganarlo. A los 91′, aprovechó un contragolpe donde Garcia remató al arco para la intervención de Montero, pero el rebote lo capitalizó Peralta para marcar el 0-1 final.

Ver esta publicación en Instagram

EQUIDAD VENCIÓ A TOLIMA EN IBAGUÉ Los 'Aseguradores' superaron al 'Vinotinto y Oro' como visitantes.

Una publicación compartida por FOX Sports Colombia (@foxsportscol) el

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad