¡El poder defensivo de los Jaguars les dio su primer triunfo de la temporada sobre los Titans!

¡El poder defensivo de los Jaguars les dio su primer triunfo de la temporada sobre los Titans!

Marcus Mariotta fue capturado en nueve ocasiones por la línea defensiva de Jacksonville.

FOX Sports Digital

El quarterback de los Titans sufrió una auténtica pesadilla ante los Jaguars, pues además de las derrota 20-7, fue capturado en nueve ocasiones. 

Además de esos nueve sacks, lo golpearon 11 veces, por lo que entre e la defensiva y el quarterback Gardner Minshew, quien lanzó dos pases para touchdown y ejecutó jugadas grandes, el triunfo fue justo para Jacksonville. 

Tennesse es un equipo demasiado gitano. Como puede dar un gran partido, en el siguiente echan todo por a borda y en esta ocasión los Titans mostraron su lado más vulnerable. 

VER MÁS: DREW BREESSÍ TENDRÁ QUE SER SOMETIDO A CIRUGÍA

Las ejecuciones fueron terribles y estas fueron aprovechadas por los Jaguars, todo les salía, Minshew lanzó como quiso, tuvo un partido sobrio y además corrió cuando se necesitó. 

Un total de 204 yardas para un porcentaje de pases completos de 66.66 y un partido sin errores, hacen del quarterback suplente de los Jags, al mejor elemento para cubrir la ausencia de Nick Foles. 

Un juego divisional en el que Jacksonville recupera terreno y en el que los Titans se cayeron, respecto a lo mostrado contra los Browns la semana pasada. Hoy pareció que la temporada será larga.

 

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad