Zidane Lo importantes es que James está bien

Zidane: "Lo importantes es que James está bien"

El técnico valoró el estado físico del colombiano, convocado para el debut de Real Madrid en la UEFA Champions League frente al PSG.

FOX Sports Digital

Zinedine Zidane incluyó a James Rodríguez entre los 19 jugadores que ya están en París para su primer partido en el Grupo A frente al campeón del fútbol francés. Las respuestas del mediocampista ante esta segunda oportunidad con la camiseta blanca han sido positivas. 

Para el DT, es muy valioso que pueda rendir en diferentes posiciones, aunque la prioridad es que volvió bien de la lesión en el sóleo. 

"Puede jugar en varias posiciones pero cuanto más arriba, más fácil lo tiene y está bien en este momento, eso es lo importante", expresó en la conferencia de prensa.

El debut en Europa para esta temporada será contra PSG, que anunció las bajas de Edinson Cavani y de Mbappé y que no tendrá Neymar por sanción.

"Se espera mucho de los dos equipos. Estamos haciendo un buen inicio de temporada, pero claro que se puede hacer mejor. Deberemos mejorar a todos los niveles", agregó el francés.

El partido será a las 14 H de Colombia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad