¡Beccacece "limpió" a Pablo Pérez y Nico Domingo!

Independiente está que arden con las internas. Nicolás Brusco, en Central FOX, nos relata la discusión que se produjo entre el ex Boca y el entrenador. Lo del ex River sería por temas futbolísticos.

Central FOX

Pablo Pérez y Nicolás Domingo no serán tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece. Lo del excapitán de Boca se debe a una fuerte discusión que hubo en el entretiempo con Lanús, mientras que lo del exRiver pasa por temas futbolísticos.

"Tras el primer tiempo contra Lanús, Pérez, enojado por cuestiones tácticas, entró al vestuario pateando todo lo que tenía por delante. Me cuentan que revoleó la pizarra del DT, le dio trompada a un casillero y pateó una botella de agua", relató Nicolás Brusco, quien cubre el día a día del Rojo, en Central FOX.

"Pérez estaba a los gritos con los compañeros y apareció Beccacede por atrás para tratar de pararle el carro. Se produjo un fuerte intercambio de palabras y hay testigos que dicen que debieron interceder para separarlos", continuó el periodista.

¿Qué sucedió luego? Cuando Independiente volvió a las prácticas el lunes se demoró demasiado la salida de los jugadores. En ese lapso se produjo una charla entre el técnico y el plantel, en la que Beccacece le informó al plantel de la sanción disciplinaria para PP8, por considerar que había "desafiado su autoridad".

Según Brusco, tomaron la palabra Juan Sánchez Miño y Nicolás Domingo, quienes no estaban de acuerdo con la determinación del DT.

Lo de Domingo pasa por cuestiones futbolísticas. El exRiver nunca fue del gusto del DT.

"Para mí Pérez, quien se seguirá entrenando con la Primera, no juega más mientras esté este técnico", aportó el periodista. "De todas formas, Beccacece tiene claro que si no pasa en la Copa Argentina, deja el club", agregó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad