D'Onofrio: "¿No te pareció que el arquero demoraba de más para ser Boca?"

El dirigente de River intercambió opiniones con Roberto Leto, sobre la estrategia de Gustavo Alfaro.

FOX Sports

Rodolfo D'Onofrio habló con FOX Sports Radio sobre los Superclásicos que se vienen y del planteo de Boca Juniors en el último choque jugado en el Monumental.

"Es legítimo 100% el planteo de Boca en la cancha de River. ¿No te pareció que el arquero demoraba de más para ser Boca?", le dijo el dirigente a Roberto Leto, quien le había dicho que el Millonario había hecho lo mismo en la CONMEBOL Sudamericana de 2014.

"River lo habrá hecho también. Es absolutamente respetable. No podés compararlo con lo de 2014. Roberto, es legítimo. Qué venga y juegue por el empate, pero podemos hablar y decir si no nos gustó. Me sorprendió, pero es legítimo", respondió D'Onofrio.

"No sé si me sorprendió que no haya jugado Tevez. Todos los jugadores de Boca son importantes. Por eso me llama la atención el planteo, por los jugadores que tiene", opinó el máximo dirigente del Millonario.

"Lo único que voy a decir es que hasta hoy entendía todo, pero cuando Alfaro dijo que no quería hacer divertir a River me sonó extraño. ¿Qué quiere decir? Tiene todo el derecho, pero me pareció extraño. Su estrategia está funcionando. No está en Copa Argentina, pero está en todas las peleas", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad