La prensa española celebra que volvieron las asistencias de James a Benzemá

La prensa española celebra que volvieron las asistencias de James a Benzemá

El Diario AS destaca la conexión en ataque del colombiano con el francés que empieza a darle buenas noticias a Zinedine Zidane.

FOX Sports Digital

James Rodríguez volvió en buena forma física y futbolística de la última lesión en el sóleo. Arrancó como titular y con su juego en la cancha recordó su mejor versión con el Real Madrid, esa de 2014 cuando se sumó al plantel tras ser el goleador del Mundial.

AS recuerda que en esa campaña dio 40 asistencias, nueve de ellas para Karim Benzemá. Ahora que está de regreso, el equipo blanco reactivó una sociedad que ofrece resultados en goles.

"Nadie asistió más a Benzema que James y nadie conectó con James como Benzema", señala la publicación española.

El mejor ejemplo fue el del sábado pasado, cuando el colombiano le dio un pase preciso para que el goleador anotara el 2-0 frente a Levante. Un gol que resultó fundamental pues Real Madrid terminó con una victoria ajustada 3-2.

"De ese pozo puede sacar mucho Zidane", agrega AS.

Real Madrid es tercero de la clasificación con 8 puntos a dos del líder Sevilla. Este fin de semana visitará lo enfrentará por la quinta fecha del fútbol español, pero antes debutará este miércoles en la UEFA Champions League frente al PSG.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad