Falcao: Debut soñado y agradecimiento a los colombianos por su apoyo

Falcao: Debut soñado y agradecimiento a los colombianos por su apoyo

El ‘Tigre’ siempre muy activo en sus redes sociales aprovechó su debut y primer gol para enviar un mensaje a sus seguidores, especialmente a los colombianos.

FOX Sports Digital

El delantero colombiano Radamel Falcao, que fichó recientemente por el Galatasaray tras varias temporadas en el Mónaco, se estrenó este viernes en la Superliga turca con un gol frente al Kasimpasa que dio la victoria a su equipo (1-0).

Falcao vistió por primera vez la camiseta con el número 9 ante la afición del equipo turco en un partido oficial y tuvo un debut perfecto.

El ‘Tigre’ estuvo a punto de marcar en el minuto 18 y en el 38, con un disparo con la izquierda, dio el triunfo al conjunto de Estambul.

En el minuto 90 fue sustituido por el holandés Ryan Donk y abandonó el terreno de juego ovacionado por su nueva afición, que ya le recibió como un héroe cuando llegó al club.

Finalizado el compromiso, Falcao aprovechó sus redes sociales para compartir algunas imágenes con su debut en donde estuvo acompañado por su familia.

Además, como ya nos tiene acostumbrados, envió un mensaje a sus seguidores, especialmente a los colombianos, agradeciéndoles su apoyo constante.

En el mismo mensaje, le dio mucha importancia al trabajo en equipo para lograr los tres puntos y advirtió que seguirá trabajando para mejorar y ayudar a su equipo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad