Valenciano pondría a Berrío como titular para enfrentar a Venezuela

Iván René Valenciano dio su equipo titular para enfrentar a Venezuela y sorprendió con los cambios que realizaría. Uno de ellos sería el extremo del Flamengo Orlando Berrío.

FOX Sports Radio Colombia -

La selección colombiana intentará este martes ratificar su buen momento futbolístico en un amistoso en Tampa (Estados Unidos) contra Venezuela, un joven y renovado equipo que dirige Rafael Dudamel y que comienza con este encuentro su preparación para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

El conjunto cafetero, entrenado por el portugués Carlos Queiroz, viene de igualar 2-2 con Brasil el viernes pasado en un duelo en el que tuvo una destacada actuación el delantero Luis Fernando Muriel, así como el centrocampista Matheus Uribe, el extremo Roger Martínez y el lateral Stefan Medina.

Previo al choque, en FOX Sports Radio Colombia, Iván René Valenciano mencionó la nómina que pondría para enfrentar a Venezuela y sorprendió con varios cambios. Uno de ellos fue Orlando Berrío, jugador del Flamengo que viene siendo suplente en el fútbol brasileño.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad