Atlético Nacional domina a Independiente Medellín en el clásico paisa

Atlético Nacional domina a Independiente Medellín en el clásico paisa

300 partidos han jugado 'Verdolagas' y 'Poderosos' por la Liga Colombiana y ahora se vuelven a medir por la fecha ocho del Finalización 2019.

FOX Sports Digital

Atlético Nacional recibe al Deportivo Independiente Medellín con la oportunidad de vencer y así conseguir el liderato de la Liga Colombiana. Los 'Verdolagas' cuentan con 13 puntos y de ganar alcanzarían a Millonarios en la punta, sin embargo, por diferencia de gol se quedarían con el primer lugar de la tabla. Además de vencer, el equipo que dirige Juan Carlos Osorio deberá espera que el América de Cali no triunfe sobre Envigado.

El Medellín llega a su vez al clásico con una temporada irregular y de ganarle a su archirrival lo alcanzaría en la tabla.

Históricamente el dominador del encuentro entre verdes y rojos de la capital antioqueña es Atlético Nacional, que en 300 encuentros ha ganado 122 veces por 84 del DIM. 'Verdolagas' y 'Poderosos' también han empatado en 94 ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

¡CLÁSICO PAISA! Atlético Nacional domina históricamente el duelo ante su archirrival, el Deportivo Independiente Medellín.

Una publicación compartida por FOX Sports Colombia (@foxsportscol) el

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad