Desde Rosario Central avisan que Leonardo Gil estará en la lista de Chile

Desde Rosario Central avisan que Leonardo Gil estará en la lista de Chile

El volante será parte del seleccionado chileno que enfrentará a Argentina y Honduras en septiembre en Norteamérica.

FOX Sports Digital

La Selección Chilena volverá a las canchas en septiembre, con los duelos ante Argentina y Honduras en Norteamérica, y desde Rosario Central adelantaron que el volante Leonardo Gil estará en la lista del cuadro de Reinaldo Rueda.

El tesorero del elenco Canalla, Adrián Raguza, adelantó al diario La Cuarta que "la federación de Chile ya nos dijo que Gil estará en la lista para los próximos amistosos de la selección de ese país".

"Ya nos hablaron formalmente, pero todavía no arribó a las oficinas del club. Me imagino que es sólo un tema burocrático, pero estamos conscientes de que debiera estar. Para nosotros es un jugador valioso y nos pone muy contentos que puede jugar con una selección tan importante", agregó.

Gil ha estado en el radar de los clubes grandes chilenos desde inicios de este año y Colo Colo estuvo cerca de sumarlo a sus filas, pero no logró llegar a un acuerdo económico con el elenco rosarino para contar con sus servicios.

El futbolista ya inició los trámites en el consulado chileno para la gira y no debería tener problemas protocolares para defender por primera vez los colores de la Selección Chilena.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad