Jaguares y Alianza terminaron sin goles en el Jaraguay

Jaguares y Alianza terminaron sin goles en el Jaraguay

En un partido con pocas emociones, Jaguares y Alianza Petrolera igualaron sin goles en el estadio Jaraguay de Montería, en el marco de la séptima fecha de la Liga.

Mpsportimages.com

Un partido con muy pocas oportunidades de peligro en los arcos contrarios. Los arqueros José Huber Escobar y Ricardo Jerez poco se exigieron.

El visitante tuvo mayor iniciativa a lo largo del partido, insinuándose con jugadas ofensivas en donde Vazquez fue protagonista con su colectividad y también Díaz con un remate de larga distancia que exigió a Escobar.

El local nunca encontró la claridad necesaria para hilvanar jugadas de peligro en pórtico rival por lo que Jerez pasó en blanco.

Con este resultado, Alianza sigue con su buen andar y sumó su duodécima unidad ante la séptima de Jaguares. En la tabla del descenso, también respiran al tener 123 y 128 puntos, respectivamente, contra los 121 de Atlético Huila, que hoy es el segundo descendido.

En la próxima fecha, los ‘felinos’ visitarán a Deportes Tolima, mientras que los ‘aurinegros’ reciben a Huila en duelo directo por el descenso.

Ver esta publicación en Instagram

¡EMPATE EN JARAGUAY! Ambos comprometidos en la zona del descenso igualaron en Montería.

Una publicación compartida por FOX Sports Colombia (@foxsportscol) el

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad