Mendes la clave de Napoli para apurar la llegada de James Rodríguez

Mendes, la clave de Napoli para apurar la llegada de James Rodríguez

El diario italiano Il Roma publica este jueves que el agente del colombiano busca un acuerdo con Real Madrid para bajar el precio de la negociación.

Central FOX

La mediación de Jorge Mendes será definitiva para que James finalmente sea refuerzo de Napoli. Esa es la información que recoge esa publicación italiana sobre una operación que completa más de un mes.

“Jorge Mendes prometió ayudar mediar y complacer al presidente Aurelio De Laurentiis y Carlo Ancelotti. Intentará convencer al Real Madrid que deje ir a James con un préstamo con obligación de compra", explica.

El subcampeón del fútbol italiano mantiene al mediocampista como su prioridad pero con unas condiciones especiales. Según Il Roma, a préstamo y por una cifra menor a los 42 millones de euros que exige el presidente Florentino Pérez.

James completa tres semanas entrenando con el conjunto español y aunque no participó de los partidos amistosos de la pretemporada, si fue al banco en el comienzo de la liga española el pasado sábado ante Celta de Vigo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad