¿Debutará Paulo Díaz? River Plate recibe a Cerro Porteño en el Monumental

¿Debutará Paulo Díaz? River Plate recibe a Cerro Porteño en el Monumental

El jugador chileno está entre los citados por el técnico Marcelo Gallardo para el duelo ante los paraguayos por los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.

FOX Sports Digital

Un duelo clave en las pretensiones del campeón vigente de la CONMEBOL Libertadores se disputará esta tarde en el estadio Monumental de Núñez. River Plate, con el chileno Paulo Díaz en la lista de convocados, recibirá a los paraguayos de Cerro Porteño en el partido de ida por los cuartos de final del torneo de clubes más importante del continente.

Las miradas estarán puestas en el exzaguero de Colo Colo que llegó al cuadro millonario a petición del técnico Marcelo Gallardo en una larga negociación. El seleccionado chileno no entraría desde el primer minuto pero se espera que sume minutos en el encuentro lo que marcaría su debut oficial defendiendo a la banda sangre.

Los millonarios llegan a este encuentro con el ánimo en alto tras la goleada a domicilio que le propinaron a Racing de Avellaneda en la segunda fecha de la Superliga. Además, vienen mostrando un gran juego tanto a nivel local como internacional lo que los perfila como candidatos a revalidar la corona.

Para esta tarde, la más probable formación de River Plate sería con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco en la defensa; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández en el medicampo; dejando en el ataque a Matías Suárez y Rafael Borré.

Mientras, los paraguayos de Cerro Porteño ingresarían al reducto de Núñez con Juan Pablo Carrizo en la portería; los defensas Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Mathías Villasanti, Juan Aguilar y Federico Carrizo en la zona de volantes; y Nelson Haedo junto a Joaquín Larrivey en delantera. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad