rafael santos Borré y los cuartos de Libertadores, una relación dulce con River

Borré y los cuartos de Libertadores, una relación dulce con River

El colombiano viene de anotar doblete e impulsar una goleada histórica del ‘Millonario’ en Superliga Argentina y se reencuentra con la Conmebol Libertadores, en la que fue clave para conseguir el título del vigente campeón. El nuevo reto será Cerro Porteño.

FOX Sports Digital

River Plate recibe a Cerro Porteño en el Monumental por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores, el vigente campeón del torneo de clubes más importante del continente quiere revalidar su título tras atravesar un buen presente y pensar en una posible semifinal contra Boca Juniors, reeditando el ‘superclásico’ de la final de 2018.

Justamente en la edición anterior de la Libertadores, en la fase de cuartos de final, el colombiano Rafael Santos Borré fue protagonista para sellar el pase a las semifinales del ‘Millonario’ sobre Independiente de Avellaneda. El atacante marcó el 3-1 final al 84’ en el Monumental tras los goles de Scocco (Min. 48’) y su compatriota: ‘Juanfer’ Quintero (Min. 68’). Por la visita había descontado Romero al 54’.

El buen momento de Borré también es recordado en el título de Libertadores por marcar en la goleada (3-0) de River Plate sobre Racing en los octavos de final y en la semifinal ante Gremio como visitantes.

Ahora el reto para Rafael Santos Borré y ‘Los de la Banda Cruzada’ será Cerro Porteño, que dirige Miguel Ángel Russo. La serie inicia en el Antonio Vespucio Liberti.

Ver esta publicación en Instagram

¡SANTOS BORRÉ Y SU ESTADÍSTICA CON RIVER! El colombiano viene de marcar doblete ante Racing en la goleada 6-1 del 'Millonario' en el Cilindro.

Una publicación compartida por FOX Sports Colombia (@foxsportscol) el

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad