Mina dice que pasa por su mejor momento desde que llegó a Everton

Mina dice que pasa por su mejor momento desde que llegó a Everton

En entrevista con los medios oficiales del club el defensor central colombiano explicó las razones de su buen rendimiento en la Premier League.

Central FOX

El arranque de la temporada en el fútbol inglés resulta alentador para Yerry Mina. Después de un debut con lesiones consecutivas en su primera campaña, comenzó como titular y lo incluyeron en el equipo ideal de la segunda jornada tras la victoria 1-0 ante Watford.

"Me siento muy bien. El técnico está trabajando conmigo todos los días y me da mucha confianza. Entiendo más lo que quiere y cada vez me siento más cómodo. Este es mi mejor momento desde que vine a Everton. Debo mantener mi enfoque y siempre trabajar para mejorar", expresó en una entrevista que reproduce el sitio web del equipo.

Ese primer año de aprendizaje empieza a notarse. Luce más empoderado en la defensa que por ahora no recibe goles en las dos fechas iniciales.

"La Premier League es muy difícil cada semana. No hay un equipo en el que puedas pensar que es débil. Los delanteros son físicos y no hay posibilidad de descansar durante los partidos. Todos intentan ganar y este es el tipo de fútbol que cualquier jugador quiere jugar", agregó.

Poco a poco empieza ganarse el respeto de los hinchas que lo apoyaron en los momentos más difíciles de adaptación la Premier League.

“Los hinchas han sido muy buenos conmigo. Su apoyo me da mucha confianza", dijo.

Everton es noveno de la tabla de posiciones con cuatro puntos. Este viernes visitará a Aston Villa por la tercera fecha del campeonato.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad