‘Chonto’ Herrera: “Yo tampoco he entendido por qué me echaron”

Luis Fernando 'Chonto' Herrera se refirió a su sorpresiva salida de la dirección técnica de Atlético Huila.

FOX Sports Radio Colombia -

Luego del empate de local a un tanto ante Millonarios, el Atlético Huila se ubicó en la casilla 11 de la tabla con solo seis puntos en cinco fechas disputadas de la Liga II-2019. Sin embargo, el ‘opita’ sigue comprometido con el tema del descenso, donde se ubica en la posición 18 con 121 unidades, situación que preocupa a los directivos e hinchas del equipo.

Por tal razón y debido a los últimos resultados, las directivas del Atlético Huila, encabezadas por el presidente Juan Carlos Patarroyo, decidieron rescindir el contrato del director técnico Luis Fernando Herrera y a su asistente William Villa, quienes dejarán la institución en las próximas horas.

Herrera, de 57 años, llegó al Huila el semestre anterior y tuvo su debut como técnico el pasado 24 de marzo cuando cayó 3-0 ante Junior de Barranquilla. Desde entonces, dirigió 18 compromisos, de los cuales ganó y perdió cinco, y empató en ocho oportunidades.

Ahora, se espera que Dayron Pérez regrese al banquillo y sea quien tome las riendas del equipo ‘opita’, pues el exfutbolista ya estuvo a cargo desde septiembre de 2018, dirigiendo 21 partidos (seis victorias, ocho empates y siete derrotas) hasta renunciar en marzo del presente año, para darle paso al ‘Chonto’.

El extécnico, habló con los panelistas de FOX Sports Radio Colombia y explicó que no entiende por qué razón tomaron la decisión de sacarlo del equipo. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad