atlético Bucaramanga se impuso en el clásico ante Cúcuta Deportivo

Bucaramanga se impuso en el clásico ante Cúcuta Deportivo

En el último juego de la jornada Atlético Bucaramanga recibió a Cúcuta Deportivo y el encuentro terminó con victoria del local 2-0.

Mpsportimages.com

Las acciones del compromiso, en su primera parte, nos dejaron ver un duelo sin muchas ocasiones de peligro y una disputa constante por la esférica en la mitad del campo, la cual no permitió el libre desarrollo del juego de ambos equipos, que buscaron por todos los medios posible llegar con argumentos en ofensiva al área rival.

Cúcuta, que se vio con mayor claridad en la elaboración, intentó un poco más en ataque que el dueño de casa, pero no tuvo la efectividad suficiente para darle destino de gol a sus oportunidades, una de ellas donde John Hernández, al minuto 25, estrelló un disparo al travesaño, en la mejor ocasión generada por el conjunto ‘Motilón’.

Quien sí tuvo eficacia de cara al arco fue Bucaramanga, que a pesar de no haber tenido una buena actuación en fase ofensiva, supo aprovechar una desatención en defensa de la visita que le permitió a Sergio Romero anotar el 1-0 al minuto 36, cuando en un intento de rechazo de Javier López, le terminó dejando la pelota servida al ‘Tiburón’, como se le conoce al delantero de 30 años, que definió tocando la pelota por encima dela humanidad del guardameta Juan Camilo Chaverra.

En el complemento, Bucaramanga jugó con la ventaja a favor y la necesidad de Cúcuta de igular. Los dirigidos por Hernán Torres reforzaron su 4-4 en el módulo táctico para adueñarse de la posesión y evitar que su rival se tomara confianza con la esférica, permitiéndoles administrar el juego a su favor, a la espera de poder dar con el momento perfecto para alargar la ventaja.

Dicho momento terminó llegando al minuto 71, cuando en una acción individual de John Pérez, el jugador que viste la casaca número 10, sacaría del bolsillo un disparo potente de pierna izquierda que se coló en el ángulo superior derecho del arco defendido por Chaverra, que nada pudo hacer ante ese remate.

La diferencia de dos goles terminó siendo definitiva y Atlético Bucaramanga se terminó llevando una victoria importante luego de un arranque de campeonato complicado. Primer triunfo para llegar a 5 puntos y recuperar la confianza para lo que resta en la Liga II-2019, donde Cúcuta se queda con 7 unidades.

Para la próxima jornada, la número seis, el ‘Leopardo’ visitará la ciudad de Barrancabermeja para enfrentarse a Alianza Petrolera, mientras que el ‘Motilón’ recibirá en el General Santander a Jaguares de Córdoba.

Ver esta publicación en Instagram

¡BUCARAMANGA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO! El equipo 'Leopardo' doblegó en su casa al Cúcuta Deportivo.

Una publicación compartida por FOX Sports Colombia (@foxsportscol) el

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad