Guimarães: “Me tiene muy satisfecho la actitud de los jugadores”

El entrenador Alexandre Guimarães habló sobre la victoria del América de Cali 1-0 sobre el Deportes Tolima.

Central FOX Colombia

El América de Cali, dirigido por el brasileño Alexandre Guimarães, venció en condición de visitante 0-1 al Deportes Tolima tras mostrarse fuerte en la parte defensiva, logrando contener el ataque del equipo "pijao" después de que el Tolima buscara con ímpetu el empate para salvar un punto en su patio. 

No obstante, los dirigidos por Alberto Gamero no se pudieron reponer del gol tempranero que anotó el volante Yesus Cabrera, quien al minuto nueve aprovechó un buen pase filtrado que hizo el delantero Michael Rangel para dejarlo solo frente al arco y vencer a Álvaro Montero. 

La mayor emoción del partido llegó en el tiempo adicional del segundo tiempo, cuando el central pitó un penalti a favor de los locales y que el delantero Marco Pérez no pudo traducir en gol al mandarla por encima del horizontal. 

Con el gol de Cabrera América completa seis puntos y comparte la punta de la tabla, mientras que Tolima encaja su segunda derrota consecutiva y sin unidades se encuentra en la posición número 19.

Al final del juego habló el entrenador Guimaraes sobre la segunda victoria del equipo ‘escarlata’ en el campeonato y del compromiso de sus jugadores en la cancha.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad