Otro grande de Europa se interesa por James Rodríguez

Otro grande de Europa se interesa por James Rodríguez

Según medios ingleses, el Manchester United estaría interesado en contratar al volante colombiano para la próxima temporada.

FOX Sports Digital

El Napoli y Atlético de Madrid siguen en la pelea por quedarse con los servicios del volante James Rodríguez para enfrentar la próxima temporada que inicia en agosto.

Sin embargo, ninguno de los dos ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid que tazó el precio del mediocampista colombiano en 50 millones de euros.

El valor del 10’ de la Selección de Colombia enfrió las conversaciones con las directivas del Napoli que querían un préstamo, propuesta que no le gustó mucho a Florentino Pérez.

Por la parte del Atlético de Madrid se conoció el gusto de Diego Simeone, aunque el presidente Enrique Cerezo dijo en declaraciones a los medios de comunicación que no existe tal interés por el futbolista.

A estos dos grandes de Europa, salió un nuevo pretendiente por James Rodríguez y sería un equipo de la Premier League.

Según la prensa británica, el Manchester United es el equipo que quiere al centrocampista colombiano y estaría dispuesto a pagar los 50 millones de euros que pretende el cuadro ‘merengue’ por el jugador.

Los ‘Diablos rojos’ ya habían sonado, en temporadas anteriores, para fichar a James cuando su técnico era José Mourinho y antes de que terminará jugando en la Bundesliga en el Bayern München.

La negociación podría terminar de forma positiva dadas las buenas relaciones que han sostenido históricamente los clubes, aunque hay que tener en cuenta que si Rodríguez llega al equipo inglés no disputaría la UEFA Champions League.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad