Tottenham venció a Juventus con un golazo de media cancha de Harry Kane

¡Qué golazo! Tottenham venció a Juventus con un remate de media cancha de Harry Kane

El equipo de Pochettino derrotó a la Vecchia Signora de CR7 con una magnífica definición desde el centro del campo en la última jugada del partido. Lamela e Higuain también convirtieron goles.

FOX Sports Digital

En el estadio Nacional de Singapur, Tottenham se quedó con el triunfo por 3-2 sobre Juventus en un encuentro amistoso enmarcado en la International Champions Cup, que reúne a muchos de los mejores clubes del mundo.

En un encuentro con muchos goles y muy atractivo para la vista del espectador, Tottenham fue quien golpeó primero de la mano del argentino Erik Lamela, que a los 30 minutos de juego tras un remate que no pudo contener Buffon, apareció como pescado para empujar sobre la línea.

Ya en el complemento, a los 55 minutos, una jugada por izquierda que comandaron Cristiano Ronaldo y De Sciglio, terminó en los pies de Gonzalo Higuaín, y con un remate desde el borde del área, que terminó con la pelota entrando al costado del poste de Paulo Gazzaniga, colocó el 1-1 parcial.

Cuatro minutos después, fue Cristiano Ronaldo quien consiguió poner en ventaja a la Vecchia Signora, que luego de un centro rasante de Mattia De Sciglio, el portugués remató y con un rebote en un defensor, colocó el 2-1.

Sin embargo, a los 63 minutos, una buena presión del equipo inglés provocó una mala salida y Lucas Moura remató en el área para conseguir la igualdad parcial. 

Pero cuando todo parecía definido en el encuentro, una mala decisión de Rabiot en la mitad de la cancha, envió la pelota a los pies de Harry Kane, que de primera sacó un espectacular remate desde el círculo central y terminó enviando la pelota por encima de la humanidad del arquero para sentenciar el 3-2 definitivo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad