Paolo Guerrero Me hubiese gustado jugar en algún grande de Argentina

Paolo Guerrero: "Me hubiese gustado jugar en algún grande de Argentina"

El delantero y capitán de la Selección Peruana dialogó en exclusiva y se refirió a los rumores que en cada mercado de pases circula.

FOX Sports Radio Argentina

Paolo Guerrero, uno de los máximos goleadores en la historia de la CONMEBOL Copa América, dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio Argentina y habló de los rumores que lo vinculaban con clubes argentinos en los últimos años y se lamentó no haber podido llegar a la Superliga Argentina de Fútbol.

"Siempre han habido rumores de mi llegada a Argentina, pero no se absolutamente nada si eso es cierto o no", comenzó el ex atacante de Corinthians y reveló que "Claro que me hubiese gustado jugar en algún grande de Argentina".

Por otra parte, señaló que "en Argentina he sido simpatizante de River, de Boca, pero del único club del que seré siempre hincha acérrimo es Alianza Lima".

Además, habló de su retiro y remarcó que "yo tengo mucho rato para jugar al fútbol. El fútbol es mi vida y mi pasión, no quisiera dejarlo de hacer" y añadió que "me siento muy bien, todavia tengo mucho tiempo para jugar y quien sabe en algún momento poder jugar en Argentina".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad