Pino sobre James: “Fue decisión de él no estar en uno de los equipos más grandes del mundo”

Alejandro Pino habló sobre la salida de James Rodríguez del Bayern München y recordó que fue decisión del colombiano dejar el equipo alemán.

FOX Sports Radio Colombia -

El presidente del Atlético Madrid Enrique Cerezo, reconoció que el club está inmerso en varias negociaciones para reforzar la plantilla, aunque no con el Real Madrid, a pesar de calificar al colombiano James Rodríguez como un gran futbolista y subrayar que a la entidad madrileña "siempre le interesan los grandes jugadores".

El mandatario del club rojiblanco adelantó que la plantilla de Diego Pablo Simeone tendrá alguna incorporación más en medio de unas declaraciones realizadas antes de la tradicional cena que la plantilla, el cuerpo técnico y la Junta Directiva del Atlético Madrid realizaron en un restaurante de Segovia, donde se trasladó una vez finalizada la sesión de entrenamiento vespertino en Los Ángeles de San Rafael.

Sobre esta noticia, en FOX Sports Radio Colombia hablamos sobre el futuro de James Rodríguez y los equipos que podrían convertirse en su nueva casa.

En esta discusión, Alejandro Pino analizó las declaraciones de los presidentes del Napoli y del Atlético de Madrid y concluyó que todo lo que está pasado es un juego para bajar el precio del futbolista colombiano.

Por otra parte, el panelista y periodista recordó cómo se dio la salida de James del Bayern München y que efectos negativos produjo en el mercado en contra de él.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad