Yerry Mina: "En la Copa tenía un poco de nervios por las lesiones"

El central de la Selección Colombia se alista para regresar al Everton y pelear por su lugar en la titular. Además respaldó a Tesillo y valoró el proceso que comenzó Carlos Queiroz.

Central FOX

Aún quedan ecos de la Conmebol Copa América que terminó para Colombia en los penales ante Chile. Yerry Mina rescató lo positivo de la experiencia que servirá para fortalecer el ciclo del técnico portugués.

"Tenía un poco de nervios por lo que venía pasando por esas lesiones pero la confianza del DT fue importante. Traemos un bonito proceso que comenzó hace varios años y venimos trabajando bien, de la mejor manera. Nos sentimos muy cómodos con Queiroz por la manera que trabaja y estudia partidos. Sobre Tesillo, es uno de los que mejor patea penales de la Selección. Es una gran persona, un gran futbolista", relató.

Ahora lo espera el regreso a la Premier League con Everton. Ser titular es el primer reto.

"Haré mi trabajo, voy a tratar de ganarme mi puesto pero lo importante es sentirme bien, e ir paso a paso para convencer primero al técnico y luego ganarme la posición en el campo. Esté quien esté trataré de ser titular. El inglés es un fútbol muy difícil, vas jugando con un equipo chico y le ganas 3-1, te hacen un gol en el minuto 85 y se vienen con todo. La temporada pasada me sirvió de preparación, ya conozco la liga. Sé que no puedo dar ventaja", dijo.

Mira más en este video

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad