Cuadrado dice que el fútbol italiano le servirá tácticamente a James

Cuadrado dice que el fútbol italiano le servirá tácticamente a James

El mediocampista de Juventus se mostró encantado con la posibilidad de que el 10 de la Selección juegue en el calcio y descartó que pase a la liga de China.

Central FOX

Juan Guillermo Cuadrado conoce bien a James. Ocho años en Selección y dos Mundiales, fortalecieron su relación de compañeros. Mientras se resuelve su futuro, opinó sobre su posible paso al Napoli.

"Para James sería bueno. Cada equipo sería muy feliz de poder contar con un jugador como él. Todos sabemos el crack que es,  lo que aporta, sería muy bueno para él tácticamente. Si jugara en mi equipo yo estaría feliz porque tener un compañero que te llena de alegría", expresó en una conferencia de prensa en Bogotá.

Con un año más de contrato, Cuadrado señaló que respetará ese vínculo con el campeón de la Serie A y agregó que desconoce el interés del Shanghai Shenhua.

 "No conozco esa oferta. Me falta un año con  Juventus. Me siento contento, feliz y tranquilo. Mi familia está muy bien. Nuestro pensamiento es quedarnos en Turín, en esa gran ciudad que nos ha regalado alegrías”, explicó.

La que viene será su segunda temporada con Cristiano Ronaldo. Un crack al que admira, pero que necesita de los demás para seguir con la hegemonía de títulos de Juventus.

“Podemos salir adelante siempre y cuando tengamos en la cabeza darlo todo por el compañero", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad