Fabra: "Me gusta que siempre se hable de Boca, me exige y sirve para volver a Selección"

El lateral habló en 90 Minutos de Fútbol y avisó que está muy bien físicamente para ser titular con el equipo xeneize y volver a la Selección Colombia.

90 Minutos de Fútbol

Una lesión de rodilla lo dejó sin Mundial, sin Conmebol Copa América y con apenas tres partidos en Boca Juniors durante el primer semestre. Esta pretemporada le vino bien y aumentó la competencia por el puesto de lateral izquierdo desde el que además proyecta su regreso a la tricolor.

“Después de una lesión difícil, la pretemporada me sirvió mucho. Hay que volver a jugar en Boca para ganarse un puesto en la Selección. Estoy recuperado de la rodilla, de enero hasta acá no me dolió nunca, estoy muy bien físicamente”, expresó.

La presión de jugar en Boca no lo afecta. Ese nivel de exigencia lo desafía para rendir más y recuperar su lugar en el club y con Carlos Queiroz.

“Me gusta que se hable todo el día de Boca, que siempre exijan al máximo, a mí me sirve porque quiero volver a la Selección. Jugué tres partidos en seis meses, y era difícil ir a la Copa América. Estar en la lista de los 40 me hace pensar que el técnico me tiene en cuenta”, agregó.

Por último, dijo que “Boca está obligado a ganar todo, a rendir siempre”. El próximo 24 de julio visita a Paranaense por los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

Mira más en este video

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad