Patricio Camps y un mensaje para los hinchas de Santa Fe

Patricio Camps y un mensaje para los hinchas de Santa Fe

Luego del empate que lograron ante Deportivo Pasto en condición de visitante, el entrenador de Santa Fe señaló que: “Se necesita tiempo, recién arrancamos y estamos en construcción”

Mpsportimages.com

Independiente Santa Fe tuvo su debut en la Liga II-2019 de la mano de Patricio Camps en el empate a cero goles en su visita al Deportivo Pasto el pasado domingo en la tarde. Sobre este resultado, el técnico argentino a cargo de los ‘cardenales’ aseguró estar contento por el trabajo realizado por su equipo, agregando que todavía el onceno está en construcción.

Camps manifestó que Santa Fe trabajó “de buena manera” la zona defensiva, defendiendo además la idea que se ha trabajado desde su llegada. Además, sostuvo que está en un equipo en construcción y que ante los ‘volcánicos’, “fuimos de menor a mayor”.

“Hicimos que el rival cambiara su sistema en el segundo tiempo. Manejamos bien el balón, atacamos y defendimos en bloque”, comentó, agregando que está contento con la actuación de sus jugadores. “Se necesita tiempo, recién arrancamos y estamos en construcción”, afirmó.

Por otra parte, el técnico dijo que su equipo buscó el partido y que por el cambio de sistema de juego en Pasto, facilitó la creación de algunas situaciones de gol en los ‘cardenales’. “Estamos bien, por el tiempo que llevamos vamos por buen camino. Estoy tranquilo”, sostuvo.

Finalmente, fue enfático en la falta de definición que tuvieron sus jugadores para quedarse con la victoria, ratificando que poco a poco se irá corrigiendo con el trabajo en los entrenamientos, pero que “lo bueno es generarlas”. “Van a ir apareciendo en la medida que el equipo vaya aceitándose, es poco el tiempo que llevamos”, sentenció.

Ahora, los ‘leones’ se preparan para visitar al Cúcuta Deportivo el próximo sábado a partir de las 5:00 p.m. en el marco de la segunda fecha del certamen local.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad