Comesaña resaltó el trabajo de Cariaco González en el triunfo de Junior

Comesaña resaltó el trabajo de ‘Cariaco’ González en el triunfo de Junior

El técnico Julio Comesaña se mostró muy contento con el debut del jugador venezolano y señaló que sus atributos le aportaran mucho al equipo ‘tiburón’.

Mpsportimages.com

El bicampeón de Colombia comenzó con pie derecho su defensa del título que logró en el primer semestre del 2019. Junior derrotó a Deportes Tolima por la mínima diferencia en un partido exigente para los dirigidos por Julio Comesaña, quien se mostró contento por el resultado, pero fue sincero en manifestar la falta de ritmo del equipo.

«Me voy conforme y contento con el triunfo. Los juegos ante Tolima siempre son parejos y difíciles, y se vio en el desarrollo del partido, donde nos vimos irregulares y fuera de ritmo, algo que iremos ganando con el pasar de las fechas», dijo Comesaña.

Uno de los puntos más altos en el funcionamiento de Junior fue Luis González, refuerzo para este segundo semestre, que ante sus excompañeros tuvo un desempeño que le hizo merecedor de ser la figura del partido y de recibir los elogios de su entrenador, quien le ve como un elemento que puede hacer todas las posiciones en el frente de ataque.

«Con González tenemos la ventaja que puede jugar en todo el frente de ataque. Puede hacerlo por fuera o por dentro al contar con la técnica y picardía que se necesita. Es un jugador que le hace homenaje al juego individual», aseguró el técnico uruguayo, quien también resaltó los ocho minutos de juego de Matías Fernández, sobre quien dijo que «se le vio diferente, con ganas de aportar».

Junior tendrá una semana para trabajar en su próximo encuentro ante Patriotas en la ciudad de Tunja. Visita en la altura que servirá de medidor para un equipo que busca retomar el ritmo que le llevó a ser campeón de Liga en dos torneos seguidos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad