La Madrina de Olimpia celebró el aniversario de la peña de ODD

La Madrina de Olimpia celebró el aniversario de la peña de "ODD"

La mediática Andrea Araujo forma parte de la organización que homenajea al presidente honorario olimpista, Osvado Domínguez Dibb, que cumplió su primer año de existencia.

FOX Sports Digital

Hablar de Osvaldo Domínguez Dibb en Olimpia son palabras mayores. El presidente honorario de la entidad es parte vital de la historia del Expreso Franjeado luego de haber sido presidente entre 1974 y 1990 y entre 1995 y 2004. Bajo su conducción la institución conquistó 14 de sus 42 torneos nacionales y sus ocho titulos internacionales.

Por eso, hace un año se formó la agrupación "Los de Osvaldo", una peña olimpista que homenajea a "ODD". Y la que se encargó de difundir el acontencimiento por sus redes sociales fue Andrea Araujo, la mediática "Madrina de Olimpia".

Ver esta publicación en Instagram

Con el Gran Presidente Osvaldo Domínguez Dibb en el almuerzo Aniversario de @losdeosvaldo

Una publicación compartida de Andrea Araujo (@andrealaaraujo) el

Andrea estuvo presente en el almuerzo aniversario y se fotografió con el legendario dirigente. La mediática no dudo en mostrar su alegría por participar de ese momento.

"Estoy súper feliz porque para todos los olimpistas él es una persona muy importante y compartir ese almuerzo es algo único", dijo Andrea, quien aprovechó para lucir la flamante camiseta alternativa del Olimpia.

"Ahora soy parte de esta peña, que está formada por gente muy buena, que homenajea a "ODD" y además junta para colaborar con el club. Es una forma de sumar de mi parte", agregó.

En la celebración también estuvo Nery Pumpido, entrenador que llevó al Expreso Decano a conquistar su tercera Libertadores en 2002.

Esta fanática de Olimpia es reconocida como "Madrina" del club desde que las cámaras la capturaron en un partido entre su equipo y Emelec en la Libertadores de 2016. Desde allí no son pocas las veces que las transmisiones futbolísticas la sorprenden en plena tribuna.

Además ha realizado numerosas producciones, incluso con los trofeos del club, mostrando su fanatismo por el conjunto franjeado.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad