Comesaña Matías Fernández se queda lo veo mejor

Comesaña: “Matías Fernández se queda, lo veo mejor”

El colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, entrenador del Atlético Junior, confirmó que el jugador chileno Matias Fernández, seguirá vestido de ‘Tiburón’ en 2019.

Central FOX Colombia

Así se lo dijo Comesaña al diario El Heraldo de Barranquilla y sorprendió a la afición rojiblanca, puesto que se creía que el volante chileno regresaría al fútbol de su país, donde tenía una tentadora oferta del Colo Colo.

El DT del Atlético Junior dijo al diario periodístico que Fernández sigue que él “tiene contrato vigente” y que sería “una estupidez no utilizarlo” tras la salida del otro extranjero, el argentino Fabián Sambueza, quien arribó a Independiente Santa Fe.

La noticia también sorprende puesto que en el pasado el mismo Comesaña había expresado que no contaría con los servicios de Matias Fernández, de quien explicó que “es distinto a Sambueza” y no es un jugador “de ida y vuelta”. Para terminar de valorar al chileno, el DT del Junior dijo que lo ve mejor “física y futbolísticamente” y que cree que les “puede echar dar la mano”.

Atlético Junior, vigente campeón de la Liga Colombiana, debutará ante Deportes Tolima el próximo fin de semana.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad