El refuerzo argentino del DIM, Arregui: “Soy un antioqueño más”

El volante Adrían Arregui habló sobre su llegada a Independiente Medellín y de sus objetivos en el fútbol profesional colombiano.

Central FOX Colombia

El volante de Independiente Medellín Adrían Arregui se alista para debutar en el Torneo Finalización de la Liga Colombiana. El argentino espera estar en la nómina titular que enfrentará el próximo fin de semana a Patriotas en el estadio Atanasio Girardot.

Arregui fue uno de los primeros refuerzos del conjunto poderoso y ya tiene claro cuál será su papel dentro del club.

“Sé que vengo a aportar mis cualidades y mis virtudes. Ahora ya empieza el campeonato y ahí tendríamos el momento para demostrarlo” aseguró el mediocampista del Medellín.

El jugador de 26 años de edad llega al conjunto ‘Poderoso’ tras militar en San Martín Tucumán, equipo del balompié gaucho con el cual tuvo acción en 18 compromisos, sumando un total de 1.380 minutos en la Primera División Argentina.

Gran parte de la carrera de Arregui ha sido en el Temperley de su país, escuadra en la cual ha jugado en seis temporadas. Adrián también tuvo un fugaz paso por el Montreal de la MLS, con el cual jugó 18 compromisos.

Arregui llega para reforzar el mediocampo, una de las zonas que busca fortalecer el técnico Alexis Mendoza. Se conoció que el jugador estará en condición de préstamo por un año y con opción de compra de su pase.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad