diego maradona jr sinagra llegada fichaje james rodriguez colombia napoli serie a italia futbol italiano

Diego Maradona Jr. y la llegada de James a Napoli: "El 10 no se toca, es de mi papá"

El primogénito de Maradona habló sobre la inminente llegada de James Rodríguez al conjunto napolitano

FOX Sports Digital

Parece prácticamente un hecho la llegada de James Rodríguez al Napoli de Carlo Ancelotti y al respecto habló Diego Maradona Sinagra, primogénito de Diego Armando Maradona y aficionado a muerte del conjunto del sur de Italia.

"Es un sueño que James venga a Nápoles. Un futbolista de esa calidad, con ese pie izquierdo, hace aumentar el nivel del equipo. La ciudad le acogerá con los brazos abiertos y seguro que aquí podrá demostrar su mejor nivel", mencionó en entrevista para el diario Marca.

De acuerdo con el primogénito del exdirector técnico de los Dorados de Sinaloa, únicamente faltan detalles para oficializar el traspaso del colombiano, quien cambiará de aires luego de dos temporadas en el Bayern München.

"Por lo que yo sé, todo está muy avanzado. Solo queda por resolver la fórmula de la operación. Todo lo demás está bien", reveló el italiano. Pero uno de esos detalles a resolver será el dorsal que portaría el diez de la Selección Colombia.

"El 10 no se toca. Es propiedad privada de la familia. Es de mi papá. Hubo rumores con dárselo a Higuaín en su llegada, luego con Insigne, pero esto tiene que ser como en la NBA. Si tu retiras un dorsal, no puedes volver a utilizarlo...", finalizó.

Ver más: ¡FUERTE CONTRA MESSI! "LE CONSIDERÉ UN EXTRATERRESTRE, PERO DEBERÍA RESPETAR MÁS"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad