Juan Carlos Osorio: Todavía confío en las condiciones de Juan Pablo Ramírez

Juan Carlos Osorio: "Todavía confío en las condiciones de Juan Pablo Ramírez”

Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa sobre el presente de Atlético Nacional, el futuro de Juan Pablo Ramírez y los posibles refuerzos que llegarían al club.

FOX Sports Digital

Atlético Nacional continua con la pretemporada a las órdenes del técnico Juan Carlos Osorio en su sede deportiva ubicada en el municipio de Guarne, Antioquia.

El día de hoy, en las horas de la mañana, el equipo hizo trabajos con el balón, guiados por el entrenador, haciendo énfasis en el buen trato de la pelota y el manejo de ella con las dos piernas.

Terminada la sesión de entrenamientos, Osorio ofreció una rueda de prensa para hablar de lo que está preparando para el próximo semestre con el equipo ‘verdolaga’.

El extécnico de la Selección de México empezó su conferencia recordando el equipo que tuvo en su primera experiencia con el conjunto antioqueño:  "Yo creo que el Nacional del 2012 al 2015 mostró una muy buena combinación de atletas y de buenos jugadores de fútbol. Juntando esos dos factores, yo creo que podemos tener un equipo que merezca ganar".

Sobre los entrenamientos que se han realizado y la valoración que ha hecho de la nómina, el D.T. dijo que: "Todos los jugadores hacen lo básico bien, ahora nos toca al cuerpo técnico identificar las virtudes de cada jugador".

Para Osorio es muy importante tener a todos los jugadores compenetrados con su forma de trabajo para cumplir con sus objetivos a corto y largo plazo, razón por la cual, la mayoría de tareas las hacen en conjunto.   

"Nuestra jornada está comenzando a las 7:30 de la mañana y finaliza a las 12:30 del día, los jugadores se nutren (desayunan y almuerzan) en el club", dijo Juan Carlos Osorio.

Lo más destacado sobre este punto y la unión que quiere implementar en el equipo fue su respaldo al mediocampista Juan Pablo Ramírez, que no tuvo un buen arranque de semestre y fue bastante criticado por su bajo nivel.

Sobre el futbolista, el técnico dijo que: "Sigo confiando en las cualidades de Juan Pablo (El Indio). Creemos en que poniéndose en una buena condición física le va a aportar mucho al equipo. Le hicimos una propuesta en su vida personal, de ponerse a punto en la parte atlética, por lo que nos expresó que está decidido a comprometerse".

Sobre la contratación de nuevos futbolistas para el próximo semestre, el estratega risalaldense dejó claro que esa decisión la toman los dirigentes del equipo y sobre esto añadió: "En cuanto a la llegada de más jugadores yo ya tomé la posición, tenemos jugadores que ya están elegidos para ciertas posiciones y ya depende de la situación del club si llegan o no".

Por otra parte, Osorio habló sobre la posible salida del defensor que estuvo con la Selección de Colombia Sub-20 en el Mundial de Polonia.

"Carlos (Cuesta) no está hoy con nosotros porque tiene una gran posibilidad de ir al exterior lo cuál sería muy bueno por él y por su familia", añadió el D.T.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad