Quintabani: “Hubo una jugada de Mina que no me gustó… como si él fuese Messi”

El entrenador Óscar Héctor Quintabani habló sobre el rendimiento de los jugadores de la Selección de Colombia en el triunfo 1-0 ante Catar e hizo énfasis en una jugada que realizó Yerry Mina, la cual no le gustó.

Debate Final Colombia

En el juego que Colombia enfrentó a Catar, el favoritismo en el papel resultó ser un regalo envenenado para los pupilos del portugués Carlos Queiroz porque la defensa rocosa de los campeones de Asia y el dominio pleno sin opciones claras fue tornando dramático el encuentro en Sao Paulo.

Catar pareció muy cómodo en su rol de equipo asediado hasta el punto de sumar en las tribunas adeptos a su causa.

Queiroz, que de entrada dejó en el banquillo al Falcao, máximo goleador en la historia de la Tricolor, tuvo que volver al origen y reforzar la apuesta con el otro delantero de la lista, Luis Díaz, por lo que Colombia terminó con tres puntas de origen.

Los cafeteros dominaron más por el empuje que por el orden y el contencioso solo se zanjó con otro lanzamiento profundo y con efecto de James Rodríguez, esta vez apuntado a la cabeza de Zapata, goleador del Atalanta italiano.

Así fue que se dio el partido y en Debate Final Colombia, Óscar Héctor Quintabani, analizó el triunfo de la selección cafetera y el rendimiento de los jugadores que saltaron a la cancha para conseguir la clasificación a cuartos de final.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad