Argentina marca el debut por los puntos de Carlos Queiroz con Colombia

Argentina marca el debut por los puntos de Carlos Queiroz con Colombia

La tricolor jugará estará tarde su primer partido de esta Conmebol Copa América. El DT tiene en secreto la información pero dejó pistas en los últimos amistosos.

Central FOX

Ahora es por los puntos. Colombia retoma la competencia oficial con nuevo entrenador y novedades en el plantel que se despidió en los octavos de final del Mundial 2018.

Carlos Queiroz ya dirigió cuatro partidos de preparación en los que empieza a formalizar su idea de juego. El colectivo por encima de todo. Una defensa sólida y juego con extremos.

Principios en los que confía y a los que ya empiezan a adaptarse sus jugadores. William Tesillo como lateral izquierdo; Juan Guillermo Cuadrado por delante de los cuatro defensores como interior por la derecha y James Rodríguez muy cerca de la derecha, acompañando a Falcao y al otro atacante por el costado izquierdo, que puede ser Roger Martínez o Luis Fernando Muriel. 

“Estamos muy entusiasmados porque vamos a jugar con un equipo bueno que tiene grandes jugadores. Nosotros estamos listos y también tenemos buenos jugadores. Al final va a ganar el fútbol y los aficionados van a disfrutar”, dijo el DT.

Además de la responsabilidad que representa su primer partido oficial, también lo acompaña la expectativa por romper una racha de 12 años sin victorias frente a los argentinos.

“Esta es la competición más antigua y difícil. El fútbol en Sudamérica es muy difícil y los resultados lo demuestran”, añadió.

En tanto, los albicelestes ya confirmaron su equipo. El técnico Lionel Scaloni saldrá con Franco Armani, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero.

“Colombia tiene cosas muy buenas y tomaremos nuestros recaudos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego”, declaró el DT.

El partido será a las 17:00 y se jugará en el estadio Fonte Nova de Salvador.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad