Valenciano: “En un 80% el título es de Suárez y en un 20% del ‘profe’ Julio”

El ídolo de Atlético Junior, Iván René Valenciano, calificó el trabajo realizado por Julio Comesaña y Luis Fernando Suárez en la novena estrella del cuadro ‘tiburón’.

FOX Sports Radio Colombia -

Luego de coronarse campeón con el Atlético Junior en el estadio El Campín, Julio Comesaña, habló con los medios de comunicación y se refirió al camino que cruzo para conseguir la novena estrella del equipo ‘tiburón’.

Atlético Junior levantó su noveno título en la Liga Colombiana y es el quinto bicampeón del fútbol profesional colombiano en la historia, sumándose a Millonarios, América de Cali, Deportivo Cali y Atlético Nacional.

En el banco nuevamente estuvo el técnico uruguayo Julio Comesaña, quien cogió el equipo en el último tramo del torneo tras la salida de Luis Fernando Suárez, quien fue despedido por los malos resultados en el ámbito internacional y el juego que no convencía a los hinchas del ‘tiburón’.

Por esta razón, en FOX Sports Radio Colombia recordamos la labor del anterior entrenador y quisimos calificar el trabajo de ambos estrategas en el campeonato.

Iván René Valenciano, ídolo de Junior, fue uno de los panelistas que le dio un valor a cada D.T. por lo hecho para que el equipo de Barranquilla consiguiera su novena estrella. Para el ‘bombardero’ Suárez tiene un 80%, mientras que Comesaña un 20%.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad