Pino: “Junior se ratifica, hoy por hoy, como el equipo más poderoso del país”

Alejandro Pino se refirió al noveno título de Atlético Junior en la Liga Colombiana y manifestó que la chequera empezó a funcionar en el equipo de Barranquilla.

FOX Sports Radio Colombia -

El Junior de Barranquilla cayó 1-0 con el Deportivo Pasto en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura, pero se impuso 4-5 en los penaltis y consiguió el primer bicampeonato de su historia, que es además su noveno título de la liga colombiana.

El equipo caribeño, dirigido por el colombo-uruguayo Julio Comesaña, anotó todos los penaltis que cobró mientras que en el Pasto, que tuvo que jugar como local en el estadio El Campín de Bogotá, falló el último penalti el goleador Ray Vanegas, que había anotado el tanto con el que su equipo igualó la serie.

En la definición por penaltis anotaron para los barranquilleros Luis Narváez, Michael Rangel, Rafael Pérez, James Sánchez y Sebatián Viera.

Por el Deportivo Pasto convirtieron Jown Cardona, Carlos Núñez, Mariano Vázquez, Neto Volpi y falló Vanegas.

En el inicio de FOX Sports Radio Colombia, Alejandro Pino valoró lo conseguido por el conjunto 'tiburón' y aseguró que “Junior se ratifica, hoy por hoy, como el equipo más poderoso del país”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad